martes, 2 de febrero de 2010

La Navidad en nuestro colegio

Ha sido especial, hemos hecho muchas cosas que cuento a continuación: por lo que yo pienso la Navidad es algo especial que hace que nos sintamos más felices y unidos que nunca.

En mi colegio Los Campanales, hemos hecho un concurso de postales y el ganador/ra se llevaba un libro. En mi clase he ganado yo y me han dado un libro que se titula “El misterioso influjo de la barquillera”. Vinieron los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Regalaron bolsitas de chuches riquísimas. También hicimos teatros navideños. Mi clase representó “Estrellita de Navidad” y yo era la Estrella mamá.

Me divertí mucho en Navidad y me encantó lo que hicimos en mi cole.

¡La Navidad me encanta y está chupi guay!

Cristina González 6ºA

No hay comentarios: