miércoles, 10 de febrero de 2010

Editorial

¡“Campanoticias 3” ya está aquí! Y llega cargado de un montón de historias y noticias de nuestro colegio. Por fin tenemos delante de nosotros/as un nuevo número de nuestro periódico que sigue manteniendo la misma ilusión que los números anteriores.

Desde hace unos meses un grupo de maestros/as y un equipo de redactores/as hemos estado trabajando para crear una ventana a través de la cual se pueda ver todo lo que ocurre en nuestro colegio, una ventana abierta a la participación y a la comunicación, al amor por la lectura y una ventana donde todos/as podamos asomarnos; esta ventana se llama “CAMPANOTICIAS 3”

Llevamos ya varios meses de curso y son muchas las cosas que han pasado en nuestro cole; la celebración del Día de la Constitución, la Navidad, el Día de la Paz, la remodelación de la Biblioteca, ¡hasta hemos tenido un simulacro de incendio! ¡ah! y no nos podemos olvidar que somos escuela TIC 2.0 y que todos/as los niños/as de 5º y 6º han recibido un ordenador portátil para trabajar en clase. Pues bien, de todas estas cosas y de otras muchas más os contamos todos los detalles en esta nueva edición de “Campanoticias”. Además, vas a poder disfrutar con las historias y cuentos de vuestros compañeros/as, aprender inglés jugando, conocer un poco más a las cocineras del comedor (las que preparan esas comidas que están tan buenas) a través de una interesante entrevista, o incluso ganar un fantástico premio si participas en nuestro concurso y aciertas quién es el personaje misterioso ¡es muy fácil!

Así que relájate, tómate tu tiempo y…¡ disfruta al máximo de CAMPANOTICIAS 3!

Desde aquí queremos agradecer a todos/as los que han colaborado y participado en este número y a los que todavía no lo habéis hecho y os habéis quedado con ganas, no os preocupéis… ¡CAMPANOTICIAS 4 se acerca!

El Equipo de Redacción.

1 comentario:

Ana Jiménez dijo...

El miercoles 17 de marzo 5ºD y 5ºA fueron de excursión al Canal Sur de Málaga.