viernes, 15 de enero de 2010

"Concurso Campanoticias 3"


Si encuentras al personaje misterioso y contestas también a las preguntas, serás el ganador/a de este concurso.
El primero/a que lo resuelva obtendrá un magnífico premio.
¿Estás dispuesto? Pues ahí van las pistas:

1º Existo pero no soy real. 2º Nací en un pueblecito de la provincia de Toledo, famoso por este hecho, en el siglo XVII. 3º Aunque se me conoce por un nombre, en realidad no me llamo así. Mis iniciales son A.L. 4º De mí se ha dicho que mis ojos son como soles, mis labios como corales, mis mejillas como rosas, perlas mis dientes, mi cuello de alabastro...

Deberás decir:
a) Nombre verdadero del personaje.
b) Nombre por el que se la conoce.
c) Nombre de su pueblo.
d) Título completo del libro en el que aparece.
e) Autor de dicho libro.

Deja tu respuesta haciendo clic en "Comentarios".

5 comentarios:

Drama Queen's Mum dijo...

a.) Aldonza Lorenzo
b.) Dulcinea
c.) el Toboso
d.) El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
e.) Miguel de Cervantes Saavedra

Unknown dijo...

¿cual será el premio?

Anónimo dijo...

A) Aldonza Lorenzo
b) Dulcinea del Toboso
c) El Toboso
d) Don Quijote de la Mancha
e) Miguel de Cervantes

Contesto Luis Olalla Reyes de la clase 5ºB

Los Campanales dijo...

El equipo de redacción de Campanoticias ruega a ellie_juanant se identifique con nombre, apellidos y curso haciendo otro comentario. Se le da un plazo máximo de una semana desde la fecha de publicación de esta nota. En caso de no identificarse, quedará fuera de concurso.Gracias.

Drama Queen's Mum dijo...

Lucía Requena Hawkins de infantil 4B, pero como me ayudó mi mama a responder le cedo el premio a Luis